Presente y Futuro

Presente y Futuro
La Concepción ha adquirido un compromiso de afán de mejora continúa para dar un mejor servicio a sus viajeros y usuarios, con una renovación de flota constante, adaptación de horarios a las necesidades de sus viajeros y servicios complementarios.
Sistema de Calidad ISO 9001-2000

Poco a poco hemos ido incorporando todas las nuevas tecnologías tanto en materia de seguridad, como de confort para los pasajeros, y actualmente Autobuses La Concepción tiene implantado un Sistema de Calidad según la norma ISO 9001-2000.

Nuestro personal realiza cursos de Formación Continua, impartidos por distintas Empresas, para estar acordes a las nuevas necesidades y perfectamente formados ante los nuevos retos y equipos técnicos que continuamente se van incorporando en los autobuses siempre en aras de una mejor calidad y mayor seguridad.

Nuestros autocares modernos, cómodos y con butacas reclinables, climatizador o aire acondicionado, video, emisoras de radio teléfono, ABS, ASR, retardadores, sistemas de seguridad antivuelco.

Disponemos de un servicio PERMANENTE que cubre cualquier posible incidencia en nuestros servicios los 365 días del año y durante las 24 horas del día, con autobuses de reserva y flota de autobuses en Onteniente y Valencia.

Finalmente queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que durante muchos años nos han elegido como su medio de transporte y a los que actualmente nos siguen depositando su confianza y eligiéndonos como su medio de transporte y animamos a todo el que no nos conoce para que nos haga una prueba y compruebe el esfuerzo que todo el equipo humano que forma Autobuses La Concepción hace para darle un buen servicio.

Autobuses LA CONCEPCIÓN. Avda. Menéndez Pidal, 9 - 46009 - Tel. Valencia: 963 49 99 49 - Tel. Ontinyent: 962 38 03 62 - Fax. 963 47 37 97
Dissenart
Valid HTML 5
¡CSS3 Válido!
Aviso Legal